¿Quiénes somos?
Somos una organización de la sociedad civil que brinda servicios jurídicos y psicosociales a personas de escasos recursos que enfrentan un proceso penal difícil o algún tipo de injusticia.
Intervenimos en los procesos penales para garantizar el respeto a los derechos humanos, favorecer medidas en libertad y prevenir reincidencia; proporcionamos el acompañamiento necesario para que las personas que atendemos, y sus familias, tengan la posibilidad de desarrollarse a pesar de la situación que enfrentan.
Contamos con una experiencia de más de 28 años, misma que nos ha permitido incidir en materia legislativa y en política pública a nivel local y nacional con el objetivo de que México tenga un Sistema de Justicia que garantice el respeto a los derechos humanos, además de fomentar políticas públicas para prevenir el delito y favorecer la reinserción social.
Nuestra atención se brinda a todas las personas sin distinción de origen étnico, nacional, de género, edad o discapacidad, así como por condiciones sociales, de salud, religión, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana.