Ganamos Premio Nacional Monte de Piedad 2019

14 de mayo de 2019

Institución Renace fue galardonada ayer con el Premio Nacional Monte de Piedad al Desarrollo Sostenible 2019, el cual se otorga a cinco organizaciones a nivel nacional que demuestran la incorporación efectiva del Enfoque de Gestión para Resultados de Desarrollo y el Enfoque Basado en Derechos Humanos.

Tras cuatro años de fortalecimiento institucional con Monte de Piedad, hemos reforzado nuestros procesos, servicios, transparencia, rendición de cuentas e incidencia pública. Por lo que, este premio reafirma el compromiso por mejorar la justicia y trabajar por la reinserción de todas las personas que han pasado por un difícil proceso penal.

Agradecemos a nuestro Patronato y a nuestros aliados que siguen confiando en la causa institucional. En Institución Renace continuaremos trabajando en nuestro fortalecimiento y seguiremos brindando atención integral y de calidad.

Visita: http://inversionsocial.montepiedad.com.mx/entregamos-el-premio-nacional-monte-de-piedad-2019-galardon-al-compromiso-social/