Encuentro por la Justicia 2018: Propuestas desde la Sociedad Civil

6 de diciembre de 2018

Desde la Sociedad Civil hemos constatado que el trabajo intersectorial genera resultados tangibles a los problemas que enfrenta el Sistema de Justicia Penal Acusatorio. Por lo que, en conjunto con el Senado de la República, World Justice Project, México Evalúa, el Instituto de Justicia Procesal Penal, Causa en Común, Reintegra y el proyecto Seguridad con Justicia, organizamos el Encuentro por la Justicia 2018: Propuestas desde la Sociedad Civil.

Asistieron al evento, miembros del Congreso de la Unión, del Poder Judicial, representantes de Sociedad Civil y expertos, para presentar y retroalimentar proyectos en materia de Justicia para Adolescentes, Justicia Cívica, Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, Proceso Penal, Atención a Víctimas, Ejecución Penal y Reinserción Social, y Necesidades Estructurales del Sistema de Justicia Penal.

Visita: http://comunicacion.senado.gob.mx/index.php/informacion/boletines/43060-esbozan-senado-y-sociedad-civil-iniciativas-para-fortalecer-al-sistema-de-justicia-penal.htm